• Vacaciones
  • Este verano visitá el balneario La Toma

    La cascada de agua de vertiente, ubicada al final de calle Uttinger, brinda un alivio en épocas de altas temperaturas.

    La Toma

    La Toma es uno de los puntos más visitados por vecinos y visitantes de la ciudad. Inmerso en las yungas taficeñas es una gran opción al momento de sobrellevar las altas temperaturas del verano. Está abierto al público de 8 a 20 todos los días, inclusive feriados.

    El balneario cuenta con merenderos, asadores, quinchos y sanitarios. Además, en el lugar hay un sector con juegos infantiles para el disfrute de los más pequeños.

    El espacio, ubicado al final de calle Uttinger, es conocido por su cascada de agua de vertiente, es de acceso libre y gratuito. Quienes concurran deben respetar las normas y no arrojar residuos para colaborar con la limpieza del lugar.

    ¿Cómo llegar?

    El balneario se encuentra ubicado al final de la calle Uttinger. Es decir, hay que dirigirse hacia el oeste de Tafí Viejo. Son diez minutos en vehículo, tomando como punto de partida la intersección de la mencionada arteria y avenida Perú.

    El recorrido es de 3,3 kilómetros, por lo que caminando se harían unos 50 minutos. En la misma zona también se encuentra ubicado un refugio donde tienen parada las líneas 130 y 131, que llegan desde San Miguel de Tucumán. Una vez en Tafí Viejo, los visitantes deberán tomar un taxi o subir a pie.


    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios