• Obra histórica
  • Mercado Municipal: Noguera y futuros puesteros recorrieron sus instalaciones

    Autoridades municipales junto a emprendedores que contarán con su espacio en el edificio realizaron una visita.

    Noguera recibió a futuros puesteros del Mercado Municipal

    El intendente Javier Noguera recibió a emprendedores que fueron seleccionados para contar con su puesto de ventas en el Mercado Municipal, junto a su gabinete recorrieron el inmueble y evaluaron la modalidad de trabajo ante la inminente inauguración de la obra que le cambiará la cara a Tafí Viejo.

    “Fueron más de 50 personas las que transitaron por el edificio, cada uno pudo ver cual será su local y como se va a trabajar, además se interiorizaron sobre reglas de convivencia, avance de obras y como llevarán adelante su labor. Pretendemos que ajusten sus especificaciones y puedan entender la obra, no sólo con planos, sino en el mismo espacio para ver si hay que modificar algo”, sostuvo Emilio Ramos secretario de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo.

    En tanto el mandatario municipal tuvo la posibilidad de escuchar cada inquietud y sugerencia, las cuales serán evaluadas para diagramar los pasos siguientes en el proceso.

    “Hubo más de 150 postulantes para este gran emprendimiento. Habrá un antes y un después de esta inauguración. Se nota el entusiasmo y el espíritu emprendedor de los taficeños. Sin dudas estaremos en presencia de un polo económico y turístico inigualable, de primer nivel en la provincia”, remató Ramos.

    Noguera estuvo acompañado por la subsecretaria de Infraestructura Guadalupe Rearte y el director de Turismo y Deportes Maximiliano Bevacqua, Alejandra Rodríguez, coordinadora del Punto de Contacto Anses y la concejala Mariela Acosta.

     

     

     

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana