• Entretenimiento
  • Tafí Viejo vivirá una jornada dedicada a las infancias y adolescencias

    Las actividades se realizarán este domingo desde las 18 en dos puntos de la ciudad.

    Una nueva edición de “Tafí Viejo, Ciudad Amiga de las Infancias y Adolescencias” se realizará en simultáneo en dos puntos de la ciudad. La jornada comenzará este domingo desde las 18 en Plaza Bartolomé Mitre y en la Calle de las Juventudes.

    Las niñas, niños y adolescentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la programación que incluye actividades recreativas, didácticas y lúdicas. El espacio público será utilizado mediante ejercicios que incluirán talleres de pintura y música.

    La jornada tiene como fin generar conciencia, participación y que los chicos puedan divertirse y aprender mediante el juego. La entrada es libre y gratuita para el público en general. 

    El encuentro es organizado por la Municipalidad de Tafí Viejo, la Red de Mujeres Taficeñas y el Colectivo Intersectorial de Infancias. 

    Las más leídas
    1
    Realizarán un Concurso de Fotografía “Mujeres que Inspiran”
    2
    El Mercado Municipal invita a celebrar su aniversario
    3
    Sumate a este fin de semana de caminatas y turismo en Tafí Viejo
    4
    El CEPSA de Lomas de Tafí continúa otorgando turnos
    5
    Hubo un taller de pintura por el Mes de la Mujer en el SUM 3 de Marzo