• Entretenimiento
  • El ‘Diversival’ continúa mañana con un taller sobre salud

    La actividad se realizará en la Policlínica Municipal, avenida Alem 490.

    Imagen de archivo

    La agenda del ‘Diversival’, el festival que celebra el arte y la cultura del colectivo LGBTIQ+, continúa este fin de semana con múltiples actividades. Una de ellas es el taller denominado "La Diversidad enriquece" que tendrá lugar este sábado a las 9 en la Policlínica Municipal, avenida Alem 490.

    El taller de salud y mural sobre cuerpos y sexualidades diversas estará a cargo de Josefina Sidan y la artista plástica Ana Singh. La entrada será libre y gratuita. 

    La Municipalidad de Tafí Viejo se encuentra comprometida con políticas culturales públicas que visibilizan, reivindican y reconocen los derechos de la comunidad LGTBIQ+.  Esta es la séptima edición del Festival, que bajo el lema ‘Tafí Viejo Orgulloso’ englobó actividades teatrales, debates, exhibición de películas, talleres, muralismo, el primer ballroom, música, circo y  stand up.

    Las actividades continuarán durante el fin de semana y finalizarán el domingo con la tradicional Marcha del Orgullo que partirá desde avenida Roca y Manuela Pedraza.

     

     

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    3
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo
    4
    Brindarán clases de gimnasia para adultos mayores
    5
    Rodríguez entrego 211 certificados junto al rector de la UNT