• ECONOMÍA LOCAL
  • Este fin de semana habrá una doble jornada de Feria de Emprendedores

    Además se sumarán stands de Ecocanje y el Gran Sabor Taficeño, donde los vecinos podrán disfrutar de platos tradicionales y locales.

    Este fin de semana se presentarán variadas actividades para realizar en Tafí Viejo. Una de ellas es la tradicional Feria de Artesanos y Emprendedores que tienen su punto de encuentro tanto en Lomas de Tafí como en el casco céntrico de la ciudad.

    Por un lado, el sábado 12 se instalarán los stands de venta de emprendedores en la intersección de avenida Alfonsín y Jaldo, en el megacomplejo habitacional. Es un espacio dedicado a emprendedores de diferentes rubros entre los que se encuentran plantas, especias, entre otras propuestas. A la vez que estarán acompañados de un stand de Ecocanje para intercambiar residuos secos y Food Trucks.

    Mientras que el domingo 13 en el mismo horario, la iniciativa se trasladará a plaza Bartolomé Mitre, sobre calles Sarmiento y San Martín. En esta oportunidad, la jornada contará con la participación del Gran Sabor Taficeño, donde los vecinos y vecinas deleitarán platos tradicionales y podran adquirir distintos productos artesanales realizados en diferentes materiales como ser cuero, madera, tejidos.

    La actividad iniciará a las 17 horas, con entrada libre y gratuita. Se suspende en caso de lluvia. 

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    3
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    4
    Habemus cartelera: el Limón Rock tiene su grilla confirmada
    5
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A