• Celebración
  • Noguera encabezó los festejos por el Día del Empleado Municipal

    El encuentro se llevó adelante en las instalaciones del club Belgrano.

    Una multitud celebró el Día del Empleado Municipal en el club Belgrano

    En medio de una convocatoria masiva, empleados de la Municipalidad de Tafí Viejo celebraron su día, como es habitual, con un almuerzo en el club Belgrano.

    Durante la jornada entregaron medallas de oro y plata a aquellos empleados que cumplieron 25 y 30 años al servicio de la comunidad.

    En tanto hubo sorteos con premios en efectivo y un cierre a puro ritmo de la mano de la banda Me Gusta, que brindó un repertorio para todos los gustos.

    El intendente Javier Noguera acompañado por Alejandra Rodríguez, coordinadora del Punto de Contacto Anses y parte de su equipo de funcionarios fue el encargado de otorgar los reconocimientos correspondientes.

    El mandatario se mostró agradecido con los trabajadores de la institución y destacó que “gracias a todos y cada uno de ustedes podemos disfrutar del Tafí Viejo que tenemos, que estamos transformando y que seguiremos convirtiendo el año que viene. Esto no se detendrá seguiremos construyendo la ciudad que soñamos, estoy orgulloso del trabajo que le ofrecemos a la comunidad”.

    Por último, los empleados agasajados se mostraron emocionados junto a sus seres queridos y amigos que quisieron compartir el momento emotivo.  

    “Quiero felicitar a los compañeros por celebrar de esta manera nuestro día y agradecer por este reconocimiento al intendente hacia quienes cumplimos con nuestra labor periódicamente” manifestó Pascual Zamora Batista.

    Asimismo, Juan Suárez con medalla de oro en mano señaló, “agradezco a este gobierno municipal y a mi familia que me apoyaron permanentemente, le ponemos mucho empeño día a día a cada tarea que realizamos, ahora vamos por más”.   

     

     

     

     

     

     

     

     

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    3
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo