• DEPORTE
  • Finaliza el período de inscripción al Eco Desafío de las Yungas

    Las yungas taficeñas serán el escenario perfecto para la cuarta edición de la competencia que reúne a grandes atletas.

    EcoDesafio de las Yungas

    La tradicional carrera con pruebas de fuerza y resistencia que se realiza en las yungas taficeñas tendrá una nueva edición el próximo sábado en la Hostería Atahualpa Yupanqui. La actividad congregará a deportistas dispuestos a vivir un desafío único.

    Los interesados en participar deberán inscribirse hasta el 06 de octubre en www.cronobottinming.com, en caso de solicitar más información o realizar alguna consulta pueden comunicarse a los teléfonos 381-4421493 (Daniel) y 381-6276389 (Fernando).

    En esta cuarta edición la jornada contará con una categoría para personas con discapacidad que será recreativa. "Cada concursante estará controlado por medio de un sistema de control mediante un chip lo que le brinda a la competencia un salto de profesionalismo y confianza ya que van a tiempo y recorridos tomados de manera exacta”, señaló Maximiliano Bevacqua, director de Turismo y Deporte.

    La competencia tendrá tres categorías, donde la Master cuenta con un recorrido de 14 km; la Elite con una distanciá de 12 km y la Pro tendrá 8 km. Serán 14 los obstaculos, habrá un puesto Nina Velardez y un sistema de control mediante chip.  

    Las más leídas
    1
    Acercate y recibí tu dosis de la vacuna antigripal y Covid-19
    2
    Adultos mayores podrán participar en talleres gratuitos
    3
    15 de abril: Día Mundial del Arte
    4
    Autoridades de Catamarca visitaron el CIAT
    5
    Conocé los números de contacto para emergencias y urgencias