• 50º ANIVERSARIO
  • Nicolás Galleguillo debutó en el Festival Nacional del Limón

    El sobrino del afamado cantante folclórico riojano Sergio Galleguillo cantó por primera vez en Tafí Viejo.

    Nicolás Galleguillo

    La joven promesa del folclore Nicolás Galleguillo formó parte de la cartelera de artistas que actuó en el Festival Nacional del Limón. El artista cantó por primera vez en Tafí Viejo donde demostró su talento y su amor por la música folclórica.

    El músico subió el sábado al escenario Mercedes Sosa del Club Villa Mitre. ‘De la nada’ y ‘Prohibido amor’ fueron algunos de los temas más aclamados por el público que celebró las Bodas de Oro del Festival.

    “Fue un festival histórico, primera vez acá cantando como solista, fue un placer enorme estar en los 50 años del Festival Nacional del Limón haciendo historia, así que muy feliz. Brindamos un repertorio de muchas canciones, algunas populares y otras nuevas que estamos por sacar, con mucho folclore para que la gente bailase y mucha fiesta. Ojalá que este hermoso Festival siga creciendo, hay que seguir apoyando el folclore para disfrutar de esta música tan linda”, indicó el cantante.

    La trayectoria de su familia marcó su carrera profesional por lo cual siguió los pasos de su tío, el afamado cantante riojano Sergio Galleguillo.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour