• Agenda actividades
  • De jueves a domingo habrá una variada oferta para vecinos y turistas

    Dentro de las propuestas, una de las actividades más convocantes será la 50° edición del Festival Nacional del Limón con la presentación de grandes figuras del folclore.

    De cara al inicio de la primavera, la ciudad se prepara con múltiples actividades para disfrutar los días previos y durante el fin de semana. Vecinos y turistas podrán participar de una variada oferta que incluirá el tan esperado festival folclórico, festival de cine, feria de alimentos, caminatas, música, shows y otros eventos culturales. 

    Agenda fin de semana:

    Jueves: 

    - 20.30: Caminata Nocturna hacia el Mirador de la Cruz con salida desde la Hostería Atahualpa Yupanqui. Dificultad baja, costo 300 pesos. Inscripciones al 3816447687.

    - 22: Septiembre Musical con Lumineria en Roc@nteiner, ubicado en avenida Roca 1015, con entrada gratuita. 

    Viernes:

    - 11.30: Banderazo Estudiantil "Los lapices siguen escribiendo" en la plaza Bartolomé Mitre, con la participación de centros de estudiantes secundarios de Tafí Viejo. 

    - 15 a 17 y de 17 a 19: Taller de Randa en la Casa de la Cultura, ubicada en avenida Alem 755. Llevar hilo de algodón, agujar de coser y tijera. Coordinan: Claudia Aybar, Mirta Costilla, Elba Sosa y Margarita Ariza.

    - 20: Festival Nacional del Limón en el Club Villa Mitre con la presentación  de Jorge Rojas, Abel Pintos, Sergio Galleguillo, De a Dos, Tricumanas, Ballet Embrujo de mi Tierra, Héctor Saleme, Quique Yance y Mariela Narchi, Ballet del Limón, La Yunta, Plazoleta All Stars y la Delegación Homenaje a Gustavo Yanky Molina.

    Sábado:

    - 10 a 12.30: Caminata por el Día Mundial de la Limpieza, por un turismo sustentable con salida desde la Hostería Atahualpa Yupanqui. Dificultad baja. Inscripciones al 3816447687.

    - 10.30: Feria Popular de Alimentos en plaza Bartolomé Mitre. Los vecinos encontrarán alimentos de la canasta básica a bajo costo. Además estará el show Cirkosmicos, con entretenimiento para todo público.

    - 20: Festival Nacional del Limón en el Club Villa Mitre con la presentación de Los Palmeras, Los Manseros Santiagueños, La Niña Selecta, Guillermo Zelaya Cardozo, Copares, Mariano Barrionuevo, Belén Gramajo Correa, Ballet Embrujo de mi Tierra, Ballet del Limón, Las Voces de Orán, Diableros de Orán, Nico Galleguillo, Los Surcos, Las 4 Cuerdas y la Delegación Homenaje Nina Velardez.

    - 22: Septiembre Musical con Magalen Martinez en Roc@nteiner, ubicado en avenida Roca 1015, con entrada gratuita. 

    Domingo:

    - 15.30: Tucumán Holístico XV Encuentro de Terapeutas Holísticos con la comunidad en plaza Bartolomé Mitre. Habrá terapia para el estrés, masajes, reiki, yoga, hipnoterapias, bioneuroemoción, medicina cannabica y un cierre musical a cargo de Guru Reggae.

    - 16: Culturas Más Cerca presenta a Lupita y Cachirulo en el merendero Finca Michal ubicado a la altura de calle Las Tipas, cevil redondo.

    - 20: Primera muestra aniversario Pies Para Qué.., pole y otros vuelos en la Casa de la Cultura ubicada en avenida Alem 755. Costo de la entrada: 300 pesos.


    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado