• Alerta
  • Solicitan a la comunidad adquirir medidas de precaución ante los fuertes vientos

    El fenómeno, implica tener ciertos recaudos para evitar accidentes o inconvenientes en la vía publica o en las viviendas.

    Vientos fuertes

    Ante la aproximación de vientos sondas con velocidades de 35 a 40 km/h, la Municipalidad de Tafí Viejo solicita a los vecinos circular con precaución y tener ciertos cuidados a los fines de evitar accidentes. 

    Se trata de un viento sonda que circula de sur a norte, que afectó a ciertas localidades del sur y a la brevedad impactará en la ciudad, por lo que se recomienda en general guardar o resguardar cualquier elemento que pueda ser movido o arrastrado con facilidad. 

    Por otro lado es necesario tener cuidado con estacionamientos bajo grandes árboles y elementos en altura que tenga un soporte débil. En tanto, cerrar las aberturas para evitar el ingreso de rafagas, ya que pueden causar daños dentro de los hogares.

    En Taco Ralo, Simóca y Monteros se han producido fuertes vientos con tierra, por lo que solicitan desde el area de Defensa Civil especial atención con tenidos eléctricos, postes y ramas, además evitar la quema de pastizales para no causar incencendios forestales y fomentar su propagación.

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    5
    Dictarán carreras universitarias para los taficeños