• Actualidad
  • Feria de Artesanos: proponen una doble jornada este fin de semana

    Ambos encuentros estarán complementados con espectáculos artísticos de primer nivel.

    Feria de Artesanos - imagen de archivo -.

    El fin de semana se presentará una nueva edición de la Feria de Artesanos y Emprendedores, organizada por la Direción de Economía Social perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo, que dividirá sus actividades, como es habitual, entre el centro taficeño y Lomas de Tafí.

    En primer lugar, el sábado de 16 a 23 se instalarán los stands de venta en avenida Alfonsín y Jaldo, en el complejo habitacional. Durante la jornada se presentarán artistas del ámbito provincial convocados por la Secretaría de Culturas como: Alexander (show de marionetas), De los Milagros, Copares, Mariela Narchi y Quique Yance y “La Guitarreada” con Leandro Robín, Matías de la Rosa y el Paisa Romano.

    En tanto, el domingo la propuesta se trasladará, en el mismo horario, a plaza Bartolomé Mitre, sobre calles Sarmiento y San Martín. A lo largo del encuentro actuarán academias de danzas, Camila García Magalén Martínez, Matías Oliva y La Encru.

    En ambos casos habrá puestos de venta de productos variados, como así también de elaboraciones gastronómicas. Solicitan continuar con el uso de barbijo y respetar el protocolo sanitario.

    En caso de lluvia las actividades serán suspendidas.

     

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte