
En la actualidad, Tafí Viejo cuenta con una amplia cantidad de obras en ejecucción en distintos puntos, que se encuentran señalizadas para advertir a los transeúntes. En este sentido, resulta indispensable el cuidado de la señalización informativa para evitar accidentes y preservar la integridad de los vecinos.
“La ciudad tiene un número importante de obras que están en ejecución, lo cual conlleva a aplicar los mecanismos de señalización. Estamos viendo que los carteles indicadores están siendo vandalizados, generando la inseguridad para quienes circulan normalmente por las calles de la ciudad porque la señalización es para recrear condiciones de seguridad tanto para vehículos como transeúntes”, sostuvo Julio Díaz, secretario de Control y Convivencia Ciudadana.
De esta forma, desde la Municipalidad de Tafí Viejo apelan a la conciencia cívica para preservar y cuidar la señalización que hacen a la seguridad vial de la poblacón. Por lo que se habilitó un número para recibir denuncias en casos de vandalismo o por faltantes de carteles en las obras.
Los vecinos pueden hacer los reclamos a la Central de Monitoreo, al teléfono 4614548, para la intervención inmediata del área responsable.