• MUESTRA ANUAL
  • Expo Interior: este sábado y domingo podrán visitar el stand de Tafí Viejo

    Quienes visiten la muestra anual conocerán el trabajo de productores, artesanos, artistas y referentes culturales de los 18 municipios y 93 comunas de la provincia.

    Expo Interior

    Tafí Viejo participa en la 6° edición de la Expo del Interior con un stand institucional de la ciudad nombrado "Tafí Viejo: economía circular". En este sentido, invitan a vecinos a visitar y recorrer el espacio el sábado y domingo de 12 a 23 en el Hipódromo de Tucumán. La entrada es libre y gratuita.

    El lema utilizado por la Ciudad del Limón busca concientizar y visbilizar entre los visitantes el trabajo realizado por el Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico y el Complejo Ecoproductivo Municipal, dos espacios que reutilizan y reciclan los residuos secos generador por los taficeños.

    Quienes asistan y visiten el stand podrán degustar los productos lácteos la Remolona, elaboración  que se hacen en el Complejo Ecoproductivo y que tienen identidad local. Además, hay una ruleta de juegos, un atractivo para los más pequeños, donde se entregan premios que cuidan el medio ambiente, desde lápices plantados, bolsas ecológicas, ecobotellas, y una serie de productos que son amigables con el medio ambiente.

    A su vez, artesanos locales que participan de la iniciativa mostrarán sus elaboraciones al igual que emprendedores gastronómicos ofrecerán sus productos dulces y salados. Por último, la banda de jazz, Golden Shag representará a la ciudad en el plano artístico el sábado a partir de las 20.30.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte