• Concientización
  • Tafí Viejo conmemorará el Día Mundial Contra la Trata de Personas

    El sábado a las 15 se realizará una caminata por la ciudad desde cuatro puntos de partida.

    El 30 de julio es el Día Mundial Contra la Trata de Personas con el propósito de generar mayor conciencia, promover y proteger los derechos de las víctimas de la trata de personas en el mundo. En su conmemoración Tafí Viejo participará de manera activa el sábado a las 15 con una caminata simultánea llamada "Caminando por la libertad".

    Los puntos de partida serán desde el club Villa Mitre, escuela Secundaria Lomas de Tafí, Villa Obrera y plaza Eva Perón para confluir en la plaza Bartolomé Mitre. Allí habrá intervenciones artísticas, espacios de juego para las infancias, stands informativos, punto de hidratación, debates sobre el tema y actividades destinadas a darle difusión a la lucha contra este delito. 

    Bajo el lema ‘Denunciá la Trata: Abramos los Ojos se trata de todxs’ se invita a los vecinos a asistir y ser parte. Quienes quieran sumarse, deberán concurrir con una remera o camiseta negra.

    La actividad es una iniciativa de la organización A21 con la participación de la Municipalida de Tafí Viejo y la Red de Mujeres Taficeñas como parte de una acción global con el propósito de concientizar y visibilizar la problemática. Ante cualquier caso sospechoso podes denunciar llamando a la línea 145.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados