• ATENCION AL VECINO
  • Más de 20 barrios de Tafi Viejo fueron beneficiados con la Garrafa Solidaria

    El propósito del programa es facilitar a los vecinos el abastecimiento de gas envasado a un precio accesible.

    Garrafa Solidaria

    El programa “Garrafa solidaria” continúa con su recorrido por diversas zonas que no cuentan con el servicio de gas natural por redes o que no se encuentren conectados a la red de distribución domiciliaria del gas. De esta manera, en más de 20 barrios de Tafí Viejo, los beneficiarios abonan una diferencia menor por cada garrafa de 10 Kilos.

    Este programa funciona desde la Dirección de Atención al Vecino, a cargo de Mario Carrizo, dependiente de la Municipalidad de Tafí Viejo. La oficina, actúa como un nexo entre las necesidades de la comunidad y las secretarías municipales y para esta oportunidad, el camión social ofrece garrafas de 10 kilos a bajo costo y los distribuye por distintos barrios.

    “El propósito de este beneficio es, facilitar a los vecinos el abastecimiento de gas envasado a un precio accesible. Estas son acciones que surgen gracias al compromiso que tiene el intendente Javier Noguera con la comunidad. Hasta el momento, durante el operativo se vende un promedio de entre 300 a 400 garrafas y recorre más de 20 barrios de la ciudad”, explicó el director de la repartición. 

    Y agregó: “Los vecinos están muy contentos con esta ayuda ya que es un ahorro muy grande que tiene para su economía. Ahora, también sumamos segmentación de servicios que lo tramitamos en la oficina todos los días de 8 a 13. Además, los vecinos también pueden consultar sobre recolección, bacheo, barrido y limpieza poda, recolección de verdes y restos de poda, transito, alumbrado público, entre otros.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana