• Inserción laboral
  • Brindarán un workshop para enseñar a crear un perfil profesional

    La iniciativa es impulsada por el banco Santander y beneficiará a los habitantes de la ciudad.

    Perfil profesional

    En el marco del programa "Ciudades del conocimiento" que lleva adelante la Red de Inovación Localel banco Santander Río brindará un workshop virtual llamado “Construí tu perfil profesional” que tendrá lugar el 19 de julio a las 11.30 y se desarrollará a través de la plataforma zoom.

    El perfil laboral o profesional es la descripción clara del conjunto de capacidades y competencias que identifican la formación de una persona para encarar responsablemente las funciones y tareas de una determinada profesión o trabajo.

    En tanto, durante la actividad se abordarán los requisitos necesarios para tener un curriculum vitae y un perfil profesional completo, habilidades del trabajo y tips para entrevistas laborales. Los interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente link.

    La iniciativa de la entidad bancaria está destinada de forma exclusiva para las ciudades que participan del programa y Tafí Viejo es uno de los 12 municipios que fue seleccionado para fortalecer los ejes que habiliten a potenciar su ecosistema local para capitalizar las oportunidades de desarrollo de la economía del conocimiento.





    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    Estos son los grupos aptos para serología de dengue en el sector público