• Entretenimiento
  • Conocé las actividades para realizar durante el fin de semana

    Con eventos destinados a personas de todas las edades se busca promocionar el esparcimiento y la recreación.

    Presentaciones musicales, caminatas y deporte son algunas de las actividades recreativas que ofrece la ciudad para disfrutar este fin de semana, al aire libre en familia o con amigos.

    Cronograma:

    Viernes 24

    21.30 - Show en vivo de Sergio Abraham presentará "Recordando" en la Casa de la Cultura, avenida Alem 755, con una entrada general que tendrá un valor de $300.

    Sábado 25

    8.00 - Caminata hacia la Cascada de los Alisos con salida desde la Hosteria Atahualpa Yupanqui. Dificultad baja, una duración de 2 horas. Inscripciones al 3816130506.

    11.00 - Go Skate Boarding Day en la pista de Skate de Lomas de Tafí. Habrá juegos y desafios, hamburgueseada compartida, girl contest achilata skate girls, final tucma - skate game, best trick jast por 5 mil pesos y una entrega de premios. 

    21.00 - La banda musical “Tumbao de Caña” presentará su nuevo videoclip "Sos importante". El valor de la entrada general será de 500 pesos.

    Domingo 26

    20.00 - La edición taficeña de Tucumán Filma se desarrollará  con entrada libre y gratuita. La actividad tendrá como eje un conversatorio sobre el cine en la provincia, su organización y la Ley Audiovisual. Participarán la Asociación Tucuman Audiovisual en conjunto con el Centro Audiovisual Municipal.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje