• INVITACIÓN
  • Caritas realizará el lanzamiento de su colecta anual

    El evento tendrá lugar este sábado 4 de junio, a partir de las 20 en la Parroquia Inmaculada Concepción de María y contará con un repertorio musical a cargo de la Banda Municipal y distintos grupos folclóricos.

    Caritas

    La organización católica Caritas invita a los taficeños a participar del lanzamiento oficial de la colecta anual de Caritas 2022. El evento tendrá lugar este sábado 4 de junio, a partir de las 20 en la Parroquia Inmaculada Concepción de María ubicada en avenida Alem 738. 

    La comunidad podrá ser parte de la santa misa a cargo del parroco Gustavo Pedro para la bendición de la colecta y además disfrutar de un repertorio musical a cargo de la Banda de Música Municipal dirigidos por el maestro Domingo Anastasio junto a distintos grupos folclóricos de la ciudad. 

    Cáritas Argentina realizará su tradicional Colecta Anual en todo el país el sábado 11 y el domingo 12 de junio bajo el lema, “Tu compromiso acorta distancia”. En este sentido, la organización eclesiástica taficeña se une y se prepara, como cada año, mediante una caravana solidaria para salir a recorrer las distintas zonas de la ciudad para que las familias puedan colaborar sin alejarse de sus hogares. 


    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    5
    Dictarán carreras universitarias para los taficeños