• San Antonio de Padua
  • Interrumpirán el tránsito en las calles aledañas a plaza Bartolomé Mitre

    Los cortes de tránsito durarán hasta el 14 de junio cuando se desmonten y retiren las estructuras

     En el marco de las tradicionales fiestas patronales por San Antonio de Padua, las calles adyacentes a la plaza Bartolomé Mitre, lugar que será el epicentro de las actividades especiales, se encuentran cortadas debido al montaje del escenario principal, luces y sonido.

    En este sentido, desde la dirección de Transito informaron que la intersección de las calles Bartolomé Mitre y Belgrano se encuentra cortado y sin acceso para el tránsito vehicular.  Al igual que las arterias de Belgrano y Buenos Aires;  Mitre y San Martín. 

     "La calle San Martín se habilitará de forma parcial cuando terminen de pintar los espacios que tendrán los puestos de artesanías y desde la semana que viene comienza el armado de los Juegos mecánicos que se ubicarán sobre esa arteria, por lo que no se podrá transitar. En cuanto al montaje del escenario, durará entre 3 y 4 días", explicó jefe de planeamiento Julio Sánchez.

    "En tanto, este sábado cortarán las calles Moreno y Sarmiento  a partir de las 12 para el armado de los camerinos de los artistas. Por otro lado, este lunes, desde las 7, se corta totalmente todos los accesos alrededor de plaza Mitre, en un radio de 100 metros debido a la instalación de los puestos gastronómicos, artesanías, kermes, ventas varias y Juegos Mecánicos", explicó Sánchez 


    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios