• ENTRETENIMIENTO
  • Jugando en la calle: niños y jóvenes podrán disfrutar de la jornada

    En esta oportunidad la actividad social se instalará en la zona norte de la ciudad

    Una gran jornada llena de entretenimientos se desarrollará en la cancha de Chacabuco con la actividad 'Jugar en la calle', que estará destinada a niñas, niños y jóvenes.

    El viernes 3 a partir de las 15.30 habrá biblioteca móvil, espacio de pintura y música, talleres, zumba, y profesionales de la salúd con un móvil de escuchas para personas con consumo de sustancias.

    "En el marco del proceso de integracion socio urbana que venimos llevando adelante con vecinos de los barrios Niño Jesús, Cortada de Martorell y ampliación Meloni, que son tres polígonos Renabap, hemos conformado una mesa de trabajo desde la Secretaría que están integrados con organizaciones comunitarias y vecinos de la zona", señaló Daniela Bravo, secretaria de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo.

    Las actividades representan una respuesta a las propuestas de los vecinos que se traducen en acciones concretas. "Esto implica la posibilidad de que desde la secretaría gestionemos la participación de distintas áreas de la municipalidad según las propuestas. Por ejemplo, en conjunto con el área de salúd hicimos jornadas de castración y desparacitación de animales", añadió Bravo.

    Desde el área social indicaron que estas acciones se realizan de manera periódica para que los barrios puedan ser alcanzados por todos los dispositivos y acciones que realiza el estado municipal.

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    5
    Dictarán carreras universitarias para los taficeños