• Seguridad vial
  • Desplegaron un operativo de control policial en Tafí Viejo

    Fuerzas locales y provinciales fijaron seis puestos de control en la ciudad.

    Durante la jornada de ayer montaron un operativo de control y seguridad vial en la ciudad, donde trabajaron de manera mancomunada miembros de la Unidad Regional Norte, Infantería, Grupo Operativo Motorizado, la Policía Municipal de Prevención Local y agentes de Tránsito.

    "Como ya venimos trabajando en estos operativos lo que buscamos es intensificar recorridos y controles en distintos puntos, en este caso en la parte norte de la provincia con mas de 100 efectivos afectados que realizarán un trabajo coordinado en distintas zonas. Cabe destacar que este mismo operativo se desarrollará en Las Talitas y Trancas", señaló el Subjefe de la Policía, Sergio Sobrecasa.

    En total fueron 150 los efectivos afectados a las tareas. La comitiva partió desde Parque Dur en Lomas de Tafí para recorrer los Pocitos, Villa Obrera, Tafí Centro y el megabarrio. Luego fijaron seis puestos de control donde solicitaron la documentación correspondiente a los vehículos que circulaban.  

    Por su parte, el Comisario Julio Díaz contó un poco sobre el mega operativo desplegado en la ciudad. "Comprende el ámbito de todo el municipio tanto Lomas de Tafí, Tafí Centro, Villa Obrera y Los Pocitos. Vamos a establecer seis puntos de control que tendrán un tiempo de permanencia y se complementan con Policía Vial y luego, en función de los resultados, nos quedamos o trasladamos hacia otras zonas. Esta dinámica la implementamos para evitar que las personas que se desplacen en vehiculos puedan eludir los controles con facilidad", sostuvo Díaz. 

    La finalidad de este dispositivo es reforzar y acentuar la presencia policial con el objeto de crear mayores condiciones de seguridad.


    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    3
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios