• AGENDA CULTURAL
  • Qué hay para hacer este fin de semana

    Los taficeños contarán con diferentes actividades relacionadas al deporte, arte y cultura.

    En búsqueda de fomentar la actividad física y la recreación en general, este fin de semana los taficeños podrán disfrutar de una nutrida agenda que fusiona alternativas relacionadas al contacto con la naturaleza y la música, entre otros. 

    El cronograma de actividades destinadas para todo público es el siguiente : 

    Viernes

    9:00. Fiesta Día de los Jardines, la Banda Municipal de Música participará en la Fiesta día de los Jardines con su concierto didáctico en la Esc. N 255 Pedro Pérez - Camino a Villa Muñecas - Los Pocitos.

    Sábado:

    9 a 13: Para disfrutar del aire libre en entornos privilegiados por la naturaleza, participá de la caminata "Sendero Nina Velardez". El punto de encuentro será en la Hostería Atahualpa Yupanqui y tendrá un costo de $300. Este tipo de sendero tiene una dificultad media y una distancia aproximada de 11kilometros. Se recomienda llevar agua, repelente para mosquitos y gorra. Info e inscripción: 3816130506.

    10 a 12: Ecocanje x7, con puntos en Villa Obrera, Los Pocitos y barrios Prospero Mena, Policial IV, Policial III, UTA y Lomas de Tafí I.

    15: Peña Patria en San Javier, con la participación especial de la Banda Municipal de Música. Complejo Polideportivo San Javier - Yerba Buena.

    17: Culturas➕Cerca visitará el Merendero Santa Rita ubicado en la capilla homónima- Constitución 890- con una propuesta cultural divertida para toda la flia. Entrada gratuita.

    Domingo:

    17:00. Culturas ➕Cerca visitará el Merendero  “Gordi”, de Diagonal Raúl Lechesi. Un encuentro a pura diversión con niños y niñas. Entrada libre y gratuita


     

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour