• San Antonio de Padua
  • Fiestas patronales: conocé cómo adquirir un stand

    La Dirección de Inspección General definió las pautas para la distribución de stands y kioscos que participarán durante las populares kermeses.

    La Dirección de Inspección General ha definido las pautas para la distribución de los Stand y Kioscos que se ubicarán alrededor de la Plaza Mitre y calles aledañas, con motivo de los festejos por San Antonio de Padua, patrono de la ciudad, a realizarse del 6 al 13 de junio.

    En los stands se podrán vender comidas típicas, rápidas, artesanías los cuales estarán acompañados por las tradicional lotería familiar y puestos de entretenimientos.

    La instalación de los locales se permitirá a partir de del lunes 6 hasta el lunes 13 desde las 17 hasta las 01.

    Los interesados deberán presentar por Mesa de Entradas fotocopia del DNI y una nota solicitando el rubro de ventas en la Dirección de Inspección General. Para el inicio del tramite administrativo deberán abonar  75 pesos en la Dirección de Rentas que funciona en calle San Martín y Monteagudo de 8 a 13.

    La presentación de solicitudes será a partir del día 24 de mayo hasta el 2 de junio y su adjudicación se otorgará por orden de recepción y disponibilidad. Los puestos de comidas deben ser de ciudadanos de Tafí Viejo y se prohíbe el uso de panchuqueras, jarras eléctricas y horno eléctrico. En tanto, los juegos didácticos pueden pertenecer a personas de otras juridicciones. 

    En cuanto a los Establecimientos Educacionales, Instituciones Religiosas, de caridad, deportivas, ONG con fines sociales y sin fines de lucro, podrán acceder a un espacio sin costo alguno (uno por turno y para el último curso de cada turno); el stand debe contar con alguna identificación haciendo referencia a la institución que representan. Estas instituciones deberán presentar en la repartición municipal a cargo de la organización una nota, firmada y sellada por su principal autoridad.

    En tanto los Artesanos deberán realizar los tramites correspondientes en la Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Empleo en avenida Sáenz Peña 234, de lunes a viernes, de 8 a 13, área que otorgará los espacios a ocupar.

    Los aranceles estarán regidos por la ordenanza vigente Nº 02/2016 HCD (Ordenanza Fiscal Anual),  por adelantado la totalidad de los 8 días, salvo y de acuerdo a disponibilidades podrá adjudicarse por menor tiempo, en este rubro se agregará el valor por provisión de energía eléctrica que podrán disponer cada uno de los Stand de acuerdo a la norma indicada.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    3
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo