• Distinciones
  • Noguera reconoció la trayectoria de profesionales de la salud taficeños

    El jefe municipal entregó presentes y compartió una velada con los agasajados.

    Entrega de distinciones a profesionales de la salud

    En la Hostería Atahualpa Yupanqui el intendente municipal Javier Noguera encabezó un encuentro en el que hizo entrega de reconocimientos a profesionales de la salud de la Policlínica Municipal, que se jubilaron de manera reciente tras cumplir 20 años de servicio en el municipio.

    “Gracias por la entrega, la vocación y por cuidar la salud de los taficeños”, expresó en sus redes el mandatario municipal.

    Los profesionales que recibieron sus respectivas distinciones fueron, Viviana Nams, pediatra; María Plaate, médica generalista; Marta Luchini, odontóloga; Daniel Lombardo, gastroenterólogo; Manuel Montero, cardiólogo; Mauricio Barrera, ginecólogo y Francisco Gelatti, endocrinólogo y médico clínico.

    De este emotivo homenaje participaron funcionarios, concejales y familiares de quienes dedicaron su vida a la salud pública de la ciudad.

    “A través del tiempo vivimos el crecimiento que muchos tuvimos trabajando en un municipio que brinda salud a su comunidad, en la que ellos mismos, los homenajeados, expresaron la posibilidad de devolver al pueblo, lo que el pueblo les dio. Se sintieron muy alagados y contentos”, comentó Laura Macchioni, directora de Salud Pública municipal.

    Luego del acto de entrega, el intendente compartió una cena donde hubo charlas amenas, anécdotas, vivencias y relatos emocionantes de algunos de los presentes.

    Por último, acompañaron al jefe municipal, Alejandra Rodríguez, presidenta de la Red de Mujeres Taficeñas, Maximiliano Córdoba, secretario de Gobierno municipal y los concejales Mariela Acosta, Tony Reinoso y Martín Ovejero. A su vez, personal de la Policlínica Municipal fue parte de la velada.

     









    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje