• Economía
  • Pablo Caparrós disertó sobre los beneficios del uso de criptomonedas

    El contador, especialista en la temática, brindó una charla informativa en la Hostería Atahualpa Yupanqui.

    Charla sobre criptomonedas

    Cada vez son más las personas en el mundo que optan por invertir en criptomonedas. En este aspecto, es necesario estar informado y asesorado por profesionales para su mejor aprovechamiento.

    Es por ello que ayer, en la Hostería Atahualpa Yupanqui, Pablo Caparrós, Contador Público Nacional y especialista en finanzas, ofreció una capacitación sobre esta innovadora herramienta financiera.

    “Con estos encuentros pretendemos bajar a la tierra las criptomonedas, que los vecinos sepan que tipo de inversión pueden desarrollar, cuales son sus fines, el marco tributario y, dentro de un contexto de estafas, que la gente se amigue dentro de la educación financiera”, resaltó Caparrós.

    A su vez, el secretario de Gobierno municipal, Maximiliano Córdoba participó del encuentro, brindó palabras introductorias y se interiorizó sobre la temática.

    El profesional en economía, que ya encabezó reuniones de este tipo en La Rioja y el Ente Cultural de Tucumán, no descartó efectuar nuevas actividades al respecto.

    Para acceder a más información al respecto pueden visitar las redes sociales de Inversiones Inteligentes Consultores, a la que pertenece Caparrós y están actualizadas de forma permanente.

     

     

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    La escuela San Miguel Arcángel celebró sus 50 años