• Transporte
  • Ecobus: 500 vecinos pudieron movilizarse pese al paro de UTA

    Mañana prestarán el servicio en los mismos horarios.

    El Ecobus trasladó a 500 taficeños

    Al haberse anunciado, días atrás, una medida de fuerza por parte del gremio de UTA a nivel nacional (excepto Buenos Aires), la Municipalidad de Tafí Viejo tomó cartas en el asunto y, una vez más, puso a disposición de la comunidad su flota de ecobuses.

    Cuando parecía que el funcionamiento del transporte público en la provincia iba a ser normal, a raíz de la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo de la Nación, en Tucumán aseguraron no haber sido notificados por lo que el paro seguía en pie.

    Es por ello que, gracias a las previsiones tomadas desde el ejecutivo municipal, esta mañana los ecobuses trasladaron 500 trabajadores desde Tafí Viejo a San Miguel de Tucumán, quienes abonaron un costo mínimo.

    Los móviles cubrieron las tres rutas que unen la ciudad con la capital tucumana. Las salidas se realizaron en tres turnos 6, 7 y 8.

    De continuar la medida mañana los traslados se llevarán delante de la siguiente manera:

    Puntos de partida:

    Plaza Bartolomé Mitre, abarca calle Sarmiento, Congreso, avenida Roca, colectora oeste, avenida Francisco de Aguirre, avenida Siria, España, Catamarca, avenida Sarmiento, plaza Urquiza, avenida Avellaneda, avenida Sáenz Peña, Bolívar y destino final en plaza San Martín.

    Plaza de Villa Obrera, calle Andres Chazarreta, avenida Constitución, Ruta 9, avenida Siria, España, Catamarca, avenida Sarmiento, plaza Urquiza, avenidas Avellaneda, Sáenz Peña, calle Bolívar y base en plaza San Martín.

    Avenida Roca y Manuela Pedraza, continúa por ruta 315, Camino del Perú, avenida Mate de Luna, calles Próspero Mena, Crisóstomo Álvarez, San Luis, Rondeau, Ayacucho y finaliza en plaza San Martín.

    A su vez, el regreso podrá realizarse en dos horarios diferentes: 14 y 20; donde las unidades parten desde plaza San Martín, siguiendo tres tramos:

    Bolivar, La Rioja, Catamarca, Santa Fe hacia plaza Urquiza, avenida Sarmiento, avenida Siria, avenida Francisco de Aguirre, Diagonal Lechesi, colectora Oeste, avenida Roca, Rotonda Héroes de Malvinas, 9 de Julio y culmina en plaza Bartolomé Mitre.

    Bolivar, La Rioja, Catamarca, Santa Fe hacia plaza Urquiza, avenida Sarmiento, avenida Siria, Ruta 9, avenida Constitución, Andres Chazarreta, Osvaldo Costello y culmina en plaza Rooijakkers de Villa Obrera.

    Lamadrid, Bernabé Aráoz y avenida Mate de Luna hasta Camino del Perú, ingresa a la ciudad por avenida Roca, Rotonda Héroes de Malvinas, 9 de Julio y culmina en plaza Bartolomé Mitre.

    En tanto, el servicio local continuará con su recorrido habitual al disponer de una unidad para cada línea (A y B). Se solicita a los usuarios del transporte concurrir con el dinero justo para evitar demoras.

     




    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour