• Feria de Artesanos
  • Emprendedores exhibieron sus productos en una doble jornada de Ferias

    Los encuentros convocaron a una gran cantidad de personas que disfrutaron de una tarde y velada primaveral.

    Pensada para el disfrute de vecinos y turista se realizó el fin de semana, en dos puntos de la ciudad, la tradicional Feria de Artesanos y Emprendedores con espectáculos al aire libre, shows y paseo de comida. 

    “Estamos muy felices y contentos sobre todo por la gran convocatoria. Se acercaron los vecinos, en este caso con los niños, porque hay un espectáculo de marionetas, divino, felices por la respuesta de la gente sentada en sillas, con mesas, sus mates, disfrutando de una tarde noche divina", indicó Carola Serrano, secretaria de Culturas.

    La intersección de avenidas Jaldo y Alfonsín fue un punto de encuentro el sábado para que artesanos locales exhiban sus productos de manera gratuita. Además se vivió una noche primaveral que contó con la presencia de artistas taficeños, como Nancy Pedro, Noralia Villafañe y Facundo Rodríguez.

    “Hoy nos encontramos en la edición de noviembre en la feria de Lomas de Tafí. Estamos trabajando juntos con la Secretaría de Culturas, tenemos espectáculos, hay comidas gourmet y los food truck que nos acompañan esta noche. La gente taficeña viene esperando la feria, hoy concurrió y sigue concurriendo mucha gente en nuestra hermosa y querida feria para todos los taficeños”, sostuvo Carolina Demesa, directora de Economía Social

    Por otro lado, el domingo en avenida Alem se instalaron los puestos  de manera distanciada para cumplir con los protocolos sanitarios que fueron acompañados por el Gran Sabor Taficeño, en paralelo  hubo espectáculos infantiles y musicales, junto a los stands de Ecocanje y del departamento de Género.

    “La verdad que una hermosa noche en Lomas de Tafí, muchos espectáculos. Tenemos productos de todo tipo, desde ropa hasta bombos, una variedad muy grande. Siempre invito a los y las emprendedoras que se acerque por la secretaria y se inscriban, es un trámite sencillo y rápido, con esta crisis que estamos viviendo es una salida y una oportunidad. Nuestro intendente siempre nos está ayudando, nos está acompañando y fortaleciendo. Es un espacio que no tiene costo para el emprendedor y tiene todo el equipo de la municipalidad atrás trabajando para que cada día sea más linda y más vistosa”, finalizó Emilio Ramos, secretario de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo. 

    La Feria de Artesanos surge como una política publica para impulsar la economía de la ciudad, promover el crecimiento de emprendedores con capacitaciones y brindarles un lugar seguro donde vender sus manufacturas. La iniciativa se repetirá el próximo fin de semana en los respectivos lugares.

    Car

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado