• POLÍTICAS ALIMENTARIAS
  • La Feria Popular de Alimentos vuelve a Tafí Viejo

    Vecinos de la ciudad podrán adquirir alimentos a precio de costo el sábado en plaza Bartolomé Mitre.

    Con el objetivo de brindar productos alimenticios a precios accesibles se realizará una nueva edición de la Feria Popular de Alimentos ‘Del Productor a la mesa’. La iniciativa tendrá lugar este sábado de 9.30 a 14 en la plaza Bartolomé Mitre, San Martín 350.  

    Los vecinos podrán adquirir una gran variedad de lácteos como leche, yogur, quesos, dulce de leche; productos de panadería y miel, entre otros. También participarán los emprendedores de la Feria de Artesanos.

    Los diferentes puestos de venta recibirán la Tarjeta Alimentar. La Feria será acompañada por el Ecocanje, stands de Salud y un show a cargo de ‘Los Puppis’. 

    Con resultados positivos la iniciativa ya se realizó en el Club Belgrano, en el barrio Próspero Mena y en el club Talleres de Villa Obrera. A pedido de los vecinos se replicará en distintos barrios de Tafí Viejo, para comprar de forma segura y a buen precio. 

    Personal municipal verificará el cumplimiento de los protocolos sanitarios por lo que se solicita a la comunidad asistir con barbijo y respetar el distanciamiento social.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    3
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo