• SOLIDARIDAD
  • Un zumbatón solidario se realizará en Lomas de Tafí

    La actividad benéfica se pone nuevamente en marcha luego de dos años

    Una importante jornada deportiva tendrá lugar este domingo en el marco de la Feria de Emprendedores de Lomas de Tafí. Se trata de un Zumbatón a beneficio de la fundación Alas Solidarias que se desarrollará a partir de las 18 horas en la  intersección de avenidas Jaldo y Alfonsín.

     "Se dictarán clases de Strong y de Zumba, la idea es participar y colaborar con Alas Solidarias, fundación que, entre otras cosas, se encarga de llevar alimentos a la gente en situación de calle (la cena que le llaman 'rondas'), esa es su obligación principal", señaló Laura Moyano, coordinadora del evento.

    La propuesta contará con más de 40 instructores de toda la provincia y con la participación especial de Hugo Mendieta. La entrada será un alimento no perecedero, medicamentos de venta libre o elementos de limpieza personal para ser donados en diciembre a la comunidad Wichi.

    "Los esperamos para compartir una tarde con la alegría, característica de la zumba y con el bienestar que genera la actividad física. Hacer esta actividad en la feria implica ayudarnos entre todos para que la gente conozca el espacio donde muestran sus productos, mucho de nuestros alumnos son emprendedores y es lindo poder ayudar", añadió Moyano.

     

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte
    4
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    5
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas