• POLÍTICAS ALIMENTARIAS
  • La Feria de Alimentos llegará al barrio Prospero Mena

    Desde la organización señalaron que se puede comprar con la tarjeta Alimentar.

    Con el objetivo de reducir la cadena de valor para disminuir costos y que las personas puedan acceder a alimentos básicos, llega una nueva edición de la Feria Popular de Alimentos ‘Del Productor a la mesa’. La propuesta tendrá lugar este sábado 18 de 9.30 a 14 en la plaza Eva Perón, ubicada en el barrio Prospero Mena.

     Se ofrecerán productos como lácteos, carnes vacuna y de cerdo, verduras, frutas; y artesanías realizadas por artesanos y emprendedores locales. También habrá Ecocanje, stand de Salud y un show a cargo de Oscar Robles, 'El hermano del monte'.

     Entre las ofertas que podrán encontrar se encuentran:

    • Combo 1: 3 leches por $140
    • Combo 2: 3 yogures por $180
    • Combo 3: verduras por $400

    Personal municipal verificará el cumplimiento de los protocolos sanitarios por lo que se solicita a la comunidad asistir con barbijo y respetar el distanciamiento social.

    Las más leídas
    1
    Realizaron el cierre anual de los talleres para adultos mayores
    2
    Tafí Viejo premió a sus deportistas destacados
    3
    Este fin de semana habrá Feria Navideña de emprendedores
    4
    Si tomás en estas Fiestas, no manejes
    5
    Conocé la ubicación de los Puntos Verdes