• Servicios
  • Conocé horarios y normas vigentes para concurrir al cementerio municipal

    Visitas y trámites administrativos de la necrópolis están habilitados con protocolo sanitario.

    Cementerio municipal

    El cementerio municipal permanecerá abierto de 8 a 18 para quienes que deseen visitar a sus difuntos. Podrán ingresar sólo una persona a la vez por sepultura, deberán utilizar barbijo y respetar el distanciamiento social recomendado.
     
    El ingreso se encuentra en avenida Roca Este y la salida por calle Andrés Chazarreta. En cuanto a la permanencia se solicita que sean visitas cortas para así poder garantizar la entrada de otras personas. Ante el aumento de casos positivos por covid-19 se controlarán los distintos sectores para verificar que el protocolo se cumpla.
     
    La oficina de la necrópolis, ubicada en avenida Sáenz Peña 234, atiende de lunes a viernes de 8 a 13 para realizar renovaciones o consultas por deudas, pagos directo o acceder a formas de pagos.
     
    “Se le solicita a la comunidad que trate de asistir lo menos posible y de forma distanciada de a dos, con barbijo y alcohol para poder desinfectarse. Se realizan dos turnos de mantenimiento y actualmente se avanza en el armado de las oficinas dentro del cementerio municipal”, comentó Juan Núñez, director del área.

    Las más leídas
    1
    Tafí Viejo homenajeará a los pilotos caídos en Malvinas
    2
    El COE determinó nuevas medidas sanitarias
    3
    Tarjeta La Tucumana: habilitan los plásticos a quienes tienen 12 viajes al mes
    4
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    5
    El Ecobus amplió su recorrido hasta Nueva Esperanza