• Covid-19
  • Adultos mayores de 60 a 70 años son vacunados en el nodo Villa Mitre

    Advierten sobre falsa convocatoria de vacunación. Solicitan informarse mediante páginas oficiales sobre el cronograma de personas habilitadas para la inoculación.

    La Dirección de Salud Pública informa que la vacunación que se desarrolla en el nodo del Club Villa Mitre está destinada a las personas comprendidas en el rango etario de 60 a 70 años que tramitaron su turno por la plataforma www.vacunartuc.gob.ar

    Quienes cumplen con los requisitos y no formen parte del padrón pueden comunicarse solo vía Whatsapp al número 381- 4572220 en los horarios de 09 a 13 y de 16 a 19. Allí podrán realizar consultas sobre la vacunación y solicitar ayuda para la gestión de turnos.

    La municipalidad de Tafí Viejo puso a disposicion agentes territoriales que recorren los diferentes barrios en busca de personas que no hayan generado un turno y les corresponda hacerlo. Cada agente cuenta con una credencial identificatoria a fin de llevar tranquilidad a los vecinos.

    Sin embargo es necesario resaltar que no se está realizando convocatoria alguna mediante audios de whatsapp a personas que no pertenezcan al grupo habilitado para la inoculación. Las vacunaciones continuarán de acuerdo al cronograma establecido, por lo que se solicita a la comunidad informarse solo de páginas oficiales y continuar con el cumplimiento de las medidas preventivas.
     
     

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour