• Coronavirus
  • Suspenden la Ferias de Artesanos ante la emergencia sanitaria

    Su rehabilitación dependerá de cómo avance la situación epidemiológica en la provincia durante las próximas semanas.

    Feria

    La llegada de la segunda ola de contagios por coronavirus derivó en la suspensión de las Ferias de Artesanos programadas para este mes en av. Alem y Lomas de Tafí. La disposición tiene como fin disminuir la curva creciente de contagios en la ciudad y evitar así la propagación del virus.

    El anuncio fue realizado por el secretario de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo Emilio Ramos quien enfatizó que  “en razón al incremento exponencial de casos en nuestra provincia y siguiendo las disposiciones emitidas por COE en cuanto a la realización de  eventos públicos,  se tomó la decisión de suspender las ferias. Sabemos y entendemos  la necesidad de trabajar pero tenemos que comprender que el único objetivo de esta medida es cuidar a nuestros vecinos”. 

    La medida se dispuso ya que este tipo de actividades convocan a centenares de personas que llegan en busca de todo tipo de artículos elaborados de manera artesanal por microemprendedores locales. Su rehabilitación dependerá de cómo avance la situación epidemiológica en la provincia durante las próximas semanas  y de la responsabilidad individual de los ciudadanos.

    Para finalizar el referente municipal instó a extremar los cuidados preventivos. Es necesario el uso del barbijo, de alcohol y respetar el distanciamiento social.

    Las más leídas
    1
    Tafí Viejo homenajeará a los pilotos caídos en Malvinas
    2
    El COE determinó nuevas medidas sanitarias
    3
    Tarjeta La Tucumana: habilitan los plásticos a quienes tienen 12 viajes al mes
    4
    El Ecobus amplió su recorrido hasta Nueva Esperanza
    5
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A