• Hotel Atahualpa Yupanqui
  • Habrá una sesión de Regeneración Celular y Sanación Energética

    Entre los beneficios que se pueden esperar se incluyen la eliminación de dolores, reducción del estrés, ansiedad y depresión.

    Imagen ilustrativa

    El próximo sábado 6 de julio, de 10 a 12:30, la Usina del Alma organizará por primera vez una sesión de Regeneración Celular y Sanación Energética en el Hotel Atahualpa Yupanqui, Paysandú 2400. Durante la sesión se combinarán técnicas poderosas como la imposición de manos, cirugía cuántica e Innerdance energética. Se recuerda que la sesión no está recomendada para mujeres embarazadas ni para personas que sufran de epilepsia, esquizofrenia o cardiopatías graves.

    Estas herramientas están diseñadas para desbloquear y equilibrar la información emocional y espiritual, promoviendo saltos de consciencia y una conexión profunda con las necesidades internas más apremiantes de los participantes. Entre los beneficios que se pueden esperar se incluyen la eliminación de dolores, reducción del estrés, ansiedad y depresión, superación de duelos y traumas, así como la mejora en la claridad mental y el empoderamiento personal. 

    La sesión también busca liberar emociones reprimidas, equilibrar la sexualidad y conectar a los participantes con su potencial y abundancia, expandiendo su consciencia. Para consultar precios y obtener más información sobre el horario, se puede enviar un mensaje por WhatsApp al 3624500657.

    Las más leídas
    1
    Tierra de Huerteros: Invitan a retirar kits de semillas
    2
    Estas son las propuestas recreativas que ofrecen en plaza Bartolomé Mitre
    3
    La editorial taficeña dirá presente en el Festival Internacional de Literatura Tucumán
    4
    Entérate dónde acudir en caso de urgencias
    5
    Taller de Ecosistemas: Una mirada desde la infancia