• TALLERES
  • Realizaron un taller de coaching asistido por caballos

    La jornada tuvo lugar en la Hostería y ofreció a los participantes la oportunidad de explorar nuevas formas de gestionar su mundo emocional y desarrollar habilidades cruciales para el liderazgo.

    Este sábado, la Hostería Atahualpa Yupanqui en Tafí Viejo fue el escenario de un innovador taller de coaching asistido por caballos titulado "Camino hacia el liderazgo". El evento, facilitado por Martín Pardo, Master Coach Ontológico y formador en coaching asistido por caballos, ofreció a los participantes la oportunidad de explorar nuevas formas de gestionar su mundo emocional y desarrollar habilidades cruciales para el liderazgo.

    El taller, de carácter vivencial, se diseñó para expandir las posibilidades de los asistentes, fomentando una nueva manera de relacionarse con sus deseos y objetivos. Los participantes trabajaron tanto de manera personal como grupal, reconectándose con sus sueños y metas a través de un proceso que entrelazó la reflexión y la acción.

    El evento destacó no solo por su enfoque innovador, sino también por su capacidad de generar un espacio de profunda conexión y crecimiento personal y colectivo. Para mayor información sobre nuevas fechas de cursado, se facilita el siguiente enlace y el formulario de inscripción.

    Las más leídas
    1
    Tierra de Huerteros: Invitan a retirar kits de semillas
    2
    Estas son las propuestas recreativas que ofrecen en plaza Bartolomé Mitre
    3
    Entérate dónde acudir en caso de urgencias
    4
    La editorial taficeña dirá presente en el Festival Internacional de Literatura Tucumán
    5
    Declaran de interés cultural el patrimonio de los Talleres Ferroviarios