• Entretenimiento
  • El Hotel Atahualpa Yupanqui agotó las reservas para el fin de semana extra largo

    El complejo turístico ya se prepara para las vacaciones de invierno.

    Conforme a lo estipulado por el Gobierno en el calendario de feriados nacionales 2024, el lunes 17, jueves 20 y viernes 21 serán días no laborables. Con dos fines de semanas largos el Hotel Atahualpa Yupanqui agotó sus reservas. 

    El Hotel ya posee una ocupación del 80% para las vacaciones invernales de julio. Bajo una gestión destacable de su gerente Wally Chavarría y su equipo de trabajo, fue puntuado por cuarto año consecutivo por el sitio especializado Booking.com, donde alcanzó 9.1 de 10, una valuación de excelencia para este tipo de emprendimientos.

    Enclavada en las yungas taficeñas el Hotel Atahualpa Yupanqui ofrece múltiples servicios para turistas y visitantes. Con cuatro estrellas se encuentra ubicado en Paysandú 2400. 

    Sus habitaciones de categorías variadas ofrecen espacios confortables. A su vez, cuenta con terraza, sala de conferencia, piscina y un museo que muestra las culturas ancestrales que vivieron en el actual territorio de Tafí Viejo. Por su parte el sector gastronómico posee una amplia carta de exquisiteces y una vista panorámica hacia la ciudad.

    Las más leídas
    1
    Tierra de Huerteros: Invitan a retirar kits de semillas
    2
    Estas son las propuestas recreativas que ofrecen en plaza Bartolomé Mitre
    3
    La editorial taficeña dirá presente en el Festival Internacional de Literatura Tucumán
    4
    Entérate dónde acudir en caso de urgencias
    5
    Taller de Ecosistemas: Una mirada desde la infancia