• Turismo
  • Alumnas de Nueva Esperanza visitaron el Hotel Atahualpa Yupanqui

    Las estudiantes pertenecen a la Escuela Secundaria con orientación en turismo.

    Visita de estudiantes a Hotel Atahualpa Yupanqui

    El turismo en Tafí Viejo es una actividad que se afianza con atractivas propuestas como el Hotel Atahualpa Yupanqui, el Mercado Municipal y los circuitos por las yungas. Por tal motivo, alumnas de la Escuela Secundaria de Nueva Esperanza visitaron el Hotel.

    “Los chicos no tenían continuidad después del ciclo EGB3, ahora por diversas gestiones pueden terminar sus estudios secundarios con orientación en turismo. Gracias a Analía Andrada, Carlos Carrió y Wally Chavarría las estudiantes pudieron conocer el Hotel, recorrer sus instalaciones, fue muy instructivo para ellas”, explicó Carlos Galmez, director de la institución educativa.

    Al finalizar la visita se abrió la posibilidad de que los alumnos realicen pasantías en el Hotel o en el Mercado para afianzar sus conocimientos referidos al turismo y tener una salida laboral.                                    

    Enclavada en las yungas taficeñas el hospedaje ofrece múltiples servicios para turistas y visitantes. El hotel cuatro estrellas se encuentra ubicado en Paysandú 2400.

    Sus habitaciones de categorías variadas ofrecen espacios confortables. A su vez, cuenta con terraza, sala de conferencia, piscina y un museo que muestra las culturas ancestrales que vivieron en el actual territorio de Tafí Viejo. Por su parte el sector gastronómico posee una amplia carta de exquisiteces y una vista panorámica hacia la ciudad.


    Las más leídas
    1
    Tierra de Huerteros: Invitan a retirar kits de semillas
    2
    Estas son las propuestas recreativas que ofrecen en plaza Bartolomé Mitre
    3
    La editorial taficeña dirá presente en el Festival Internacional de Literatura Tucumán
    4
    Entérate dónde acudir en caso de urgencias
    5
    Taller de Ecosistemas: Una mirada desde la infancia