• Hotelería
  • Miembros de la Asociación de Hoteles visitaron el Hotel Atahualpa Yupanqui

    Gabriela Ferruchi e Isabel Córdoba estuvieron acompañadas en el recorrido por Wally Chavarría, gerente del emprendimiento hotelero.

    Miembros de la Asociación de Hoteles de la República Argentina visitaron el Hotel Atahualpa Yupanqui. Gabriela Ferruchi, presidente de Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina e Isabel Córdoba, presidente del Hotel Bicentenario y presidente de la filial Tucumán fueron quienes recorrieron las instalaciones del hospedaje junto a Wally Chavarría, gerente del lugar.

    "Nosotros principalmente representamos hoteles 4, 5 estrellas y hoteles boutique en 15 filiales en todo el país, entre ellas la filial Tucumán, y estamos acá visitando esta hermosa provincia y los hoteles que forman parte de nuestra asociación. La verdad es que sorprendida, no sabía que existía semejante belleza. Argentina tiene muchos destinos turísticos, muchos recursos naturales y este hotel, primero el gran desarrollo que tiene, lo que ha significado para la ciudad y el entorno natural, es un lugar realmente para recomendar y para venir a visitar en oportunidad de turismo", indicó Ferruchi.

    Enclavada en las yungas taficeñas el Hotel Atahualpa Yupanqui ofrece múltiples servicios para turistas y visitantes. 

    Sus habitaciones de categorías variadas ofrecen espacios confortables. A su vez, cuenta con terraza, sala de conferencia, piscina y un museo que muestra las culturas ancestrales que vivieron en el actual territorio de Tafí Viejo.

    Por su parte el sector gastronómico posee una amplia carta de exquisiteces y una vista panorámica hacia la ciudad.

    "Estoy encantada, no sabía que era tan linda y tan completa, con todos los servicios y todo. Muy, muy recomendable, muy linda. La parte que más le impactó y que no me esperaba es el museo. Tener piezas arqueológicas acá, dentro del hotel, me parece totalmente sorpresivo y un plus increíble", sostuvo Córdoba.

    Por otro lado, el hospedaje, bajo una gestión destacable de su gerente y equipo de trabajo, fue puntuado por cuarto año consecutivo por el sitio especializado Booking.com, donde alcanzó 9.1 de 10, una valuación de excelencia para este tipo de emprendimientos.

    Las más leídas
    1
    Tierra de Huerteros: Invitan a retirar kits de semillas
    2
    Estas son las propuestas recreativas que ofrecen en plaza Bartolomé Mitre
    3
    La editorial taficeña dirá presente en el Festival Internacional de Literatura Tucumán
    4
    Entérate dónde acudir en caso de urgencias
    5
    Declaran de interés cultural el patrimonio de los Talleres Ferroviarios