• Interés
  • Nina Spa brinda una amplia gama de servicios

    El lugar se convirtió en el sitio elegido para priorizar tu bienestar físico y mental.

    Ubicado en el Hotel Atahualpa Yupanqui, Paysandú 2400, Nina Spa ofrece diferentes servicios de cuidado y estética corporal a los taficeños y visitantes. A través de los años el spa incorporó nuevas propuestas que hacen hincapié en la utilización de productos sanos y ecológicos para continuar la línea que establece el municipio sobre el cuidado del ambiente.

    El lugar se convirtió en el sitio elegido para priorizar tu bienestar físico y mental, a partir de una experiencia de puro placer. Las propuestas son de acceso libre, es decir no es necesario hospedarse para disfrutar de sus servicios.

     Estos son los servicios y combos de Nina Spa:

    -Hidromasaje: Bañera con capacidad hasta 5 personas provistas de jets orientales desde los cuales se proyecta agua a presión para proporcionar un placentero masaje para quienes buscan reducir el estrés, la fatiga o simplemente buscan relajarse.

    -Reflexología: Localizada en el área del pie, corresponden a órganos y sistema del cuerpo. La presión aplicada genera relajación y curación en el área correspondiente del cuerpo. 

    -Drenaje linfático: Es un tipo de masajes suaves y fluidos que permite restablecer el funcionamiento del sistema linfático.

    -Masajes: El masaje consiste en la realización de maniobras superficiales en la que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, de manera que, al recibir un contacto reiterativo y constante, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan.

    -Sauna seco: Aporta importantes beneficios para la salud física y mental como la eliminación de toxinas y depuración del organismo.

    -Tumbona (cama fija de piedras caliente: la temperatura de las piedras promueve la mejora de la circulación sanguínea y la relajación de articulaciones, músculos rígidos o doloridos, ideal para estimular la relajación muscular antes de un masaje.

    -Ducha de sensaciones: Pensada para disfrutar en un momento de relajación y regular la temperatura corporal.

    -Pulido corporal: Exfoliación manual que remueve las células muertas, dichas células dan a la piel un aspecto opaco y escamoso, sus resultados, piel luminosa y más suave. 

    -Vibro-terapia: Almohadón con motor que cuando se activa proporciona una relajante sensación de bienestar.

    -Fango-terapia: Consiste en aplicar barro húmedo sobre el cuerpo hasta que se seque completamente para fines curativos y estéticos.

    -Limpieza facial simple: Elimina a fondo rastros de suciedad, maquillajes, sebo, células muertas, luego se hidrata profundamente.

    -Limpieza facial con punta de diamante: Elimina en profundidad células muertas, minimiza marcas de acné y arrugas, unifica el tono de la piel finalizando con máscaras regeneradoras e hidratación final.

    -Manos y pies: Se realiza belleza de manos y pies, semipermanente, baño de parafina, extracción de semi, uñas soft gel y esmaltado común con decoración para nenas.

    -Peluquería y tratamientos capilares.

    Las más leídas
    1
    Tierra de Huerteros: Invitan a retirar kits de semillas
    2
    Estas son las propuestas recreativas que ofrecen en plaza Bartolomé Mitre
    3
    Entérate dónde acudir en caso de urgencias
    4
    Declaran de interés cultural el patrimonio de los Talleres Ferroviarios
    5
    La editorial taficeña dirá presente en el Festival Internacional de Literatura Tucumán