• Turismo local
  • La Hostería recibió por cuarto año un puntaje de excelencia en Booking

    Durante la temporada alta huéspedes y comensales se llevaron una muy buena impresión del servicio recibido y eso se vio reflejado en las plataformas virtuales.

    Entre diciembre y enero  fueron muchos los visitantes que pasaron por la Hostería Atahualpa Yupanqui, lo que marcó una cantidad notable de gente que optó por las instalaciones y los servicios. Ello repercutió en sitios y plataformas digitales especializadas.

    En este aspecto, el hospedaje, bajo una gestión destacable de su gerente Wally Chavarría y su equipo de trabajo, fue puntuado por cuarto año consecutivo por el sitio especializado Booking.com, donde alcanzó 9.1 de 10, una valuación de excelencia para este tipo de emprendimientos.

    Booking.com es un agregador de tarifas y un metabuscador de viajes para reservas de alojamiento es una de las empresas internacionales digitales líderes que se encarga de evaluar locales de este tipo en todo el mundo, según la puntuación de visitantes, y permite que estos establecimientos lleguen a una audiencia internacional y puedan hacer crecer sus negocios.

    El sitio está disponible en 43 idiomas y ofrece más de 28 millones de unidades de alojamiento, entre las cuales se incluyen más de 6,2 millones de casas, departamentos y otros lugares únicos para visitar.

    Enclavada en las yungas taficeñas la Hostería Atahualpa Yupanqui ofrece múltiples servicios para turistas y visitantes. El hotel cuatro estrellas, ubicado en Paysandú 2400.

    Sus habitaciones de categorías variadas ofrecen espacios confortables. A su vez, cuenta con terraza, sala de conferencia, piscina y un museo que muestra las culturas ancestrales que vivieron en el actual territorio de Tafí Viejo.

    Por su parte el sector gastronómico posee una amplia carta de exquisiteces y una vista panorámica hacia la ciudad.


    Las más leídas
    1
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana
    2
    El CIAT recibe visitas de establecimientos educativos
    3
    Interrumpirán el tránsito en el acceso a Tafí Viejo por avenida Roca
    4
    José Cardozo presentará un show en la Casa de la Cultura
    5
    Convocan a estudiantes a participar del Concurso “Reciclar Nos Une”