• Interés
  • Disfrutá del Happy Hour en el Mercado Municipal

    El Restó ‘Perdido en las Cerrazones’ brinda una opción para compartir de lunes a viernes.

    Para quienes gustan cortar la semana con amigos o simplemente relajarse con un buen trago podrán disfrutar de la nueva propuesta del Restó ‘Perdido en las Cerrazones’. De lunes a viernes de 19 a 22 habrá Happy Hour en la sucursal ubicada en el Mercado Municipal, San Martín y Uttinger.

    El local también brinda una carta para desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. Abre sus puertas todos los días de 8 a 01 y cuenta con dos sectores confortables en la planta baja y alta. 

    Además del menú tradicional los comensales pueden elegir entre una diversa gastronomía internacional. Las opciones incluyen platos mexicanos, españoles, asiáticos y árabes.

    Para hacer una reserva en el Mercado Municipal, los interesados pueden comunicarse al 3816 80-0864. Mantente al tanto de las últimas novedades siguiendo la cuenta de Instagram de 'Perdido en las Cerrazones'.

     

    Las más leídas
    1
    Taller de crochet: un espacio para aprender, crear y compartir
    2
    Llega "Acottango Milonga" a la Casa de la Cultura
    3
    Impulsan un curso sobre gestión documental y memoria histórica en Tafí Viejo
    4
    La intendenta se reunió con vecinos del barrio Camino 14
    5
    Continúa la vacunación antigripal en las policlínicas de la ciudad