• Capacitación
  • Comenzó la segunda edición del curso de entrenador personal

    Las clases se realizan en el Hotel Atahualpa Yupanqui a cargo de Enzo Palladini.

    Entrenamiento personal

    El curso de entrenador personal comenzó sus clases en el Hotel Atahualpa Yupanqui, Paysandú 2400. La capacitación es nivel 1 y tendrá una duración de dos meses.

    “Los encuentros presenciales son los jueves a las 20. Tenemos clases prácticas los sábados y actividades optativas. La temática incluye obtención de energía celular, tipos de fibras musculares, planificación del entrenamiento, sobrecarga y entrenamiento funcional versus crossFit similitudes y diferentes”, indicó Enzo Palladini, a cargo de la capacitación.

    La propuesta abre las puertas a un mundo laboral donde cada entrenador personal pondrá sus conocimientos al servicio de aquellas personas preocupadas por su salud, por su estética o que, simplemente, quieran conseguir una mejoría o nuevas alternativas a su entrenamiento físico rutinario.

    El cursado es gratuito y brindará la oportunidad de aprender nociones referidas al entrenamiento personal y a todos los aspectos que este concepto implica como preparación física general, nutrición y entrenamiento funcional.

    Para más información comunicarse al 3813024632.


    Las más leídas
    1
    San Antonio: Estos son los ganadores de las competencias deportivas
    2
    Realizarán un "Encuentro Solidario de Tejedoras" en la Casa de la Cultura
    3
    San Antonio de Padua estuvo colmado de artistas locales
    4
    Turismo Educativo: alumnos de San Miguel de Tucumán visitaron Tafí Viejo
    5
    20 de junio: Día de la Bandera