• Atención al Público
  • Nina Spa se convirtió en el espacio elegido por su armonía y relax

    A cinco años de su inauguración, el lugar brinda una amplia gama de servicios.

    Nina Spa

    Ubicado en la Hostería Atahualpa Yupanqui, Nina Spa ofrece diferentes servicios de cuidado y estética corporal a los taficeños y visitantes. El 25 de mayo cumplirá cinco años desde su inauguración.

    A través de los años el spa incorporó nuevas propuestas que hacen hincapié en la utilización de productos sanos y ecológicos para continuar la línea que establece el municipio sobre el cuidado del ambiente.

    El lugar se convirtió en el sitio elegido para priorizar tu bienestar físico y mental, a partir de una experiencia de puro placer. Las propuestas son de acceso libre, es decir no es necesario hospedarse para disfrutar de sus servicios.

    Desde el 18 de mayo se podrá acceder a importantes descuentos en los servicios de belleza de manos y pies, peluquería femenina, masajes y barbería. El 25 de mayo, día de su cumpleaños, se sortearán tres circuitos Hídricos para dos personas.

     Estos son los servicios y combos de Nina Spa:

    -Hidromasaje: Bañera con capacidad hasta 5 personas provistas de jets orientales desde los cuales se proyecta agua a presión para proporcionar un placentero masaje para quienes buscan reducir el estrés, la fatiga o simplemente buscan relajarse.

    -Reflexología: Localizada en el área del pie, corresponden a órganos y sistema del cuerpo. La presión aplicada genera relajación y curación en el área correspondiente del cuerpo. 

    -Drenaje linfático: Es un tipo de masajes suaves y fluidos que permite restablecer el funcionamiento del sistema linfático.

    -Masajes: El masaje consiste en la realización de maniobras superficiales en la que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, de manera que, al recibir un contacto reiterativo y constante, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan.

    -Sauna seco: Aporta importantes beneficios para la salud física y mental como la eliminación de toxinas y depuración del organismo.

    -Tumbona (cama fija de piedras caliente: la temperatura de las piedras promueve la mejora de la circulación sanguínea y la relajación de articulaciones, músculos rígidos o doloridos, ideal para estimular la relajación muscular antes de un masaje.

    -Ducha de sensaciones: Pensada para disfrutar en un momento de relajación y regular la temperatura corporal.

    -Pulido corporal: Exfoliación manual que remueve las células muertas, dichas células dan a la piel un aspecto opaco y escamoso, sus resultados, piel luminosa y más suave. 

    -Vibro-terapia: Almohadón con motor que cuando se activa proporciona una relajante sensación de bienestar.

    -Fango-terapia: Consiste en aplicar barro húmedo sobre el cuerpo hasta que se seque completamente para fines curativos y estéticos.

    -Limpieza facial simple: Elimina a fondo rastros de suciedad, maquillajes, sebo, células muertas, luego se hidrata profundamente.

    -Limpieza facial con punta de diamante: Elimina en profundidad células muertas, minimiza marcas de acné y arrugas, unifica el tono de la piel finalizando con máscaras regeneradoras e hidratación final.

    -Manos y pies: Se realiza belleza de manos y pies, semipermanente, baño de parafina, extracción de semi, uñas soft gel y esmaltado común con decoración para nenas.

    -Peluquería y tratamientos capilares.

     

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en la Zona Norte de Tafí Viejo
    2
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    3
    Sumate al padrón de artesanos y participá de las Ferias
    4
    Tafí Viejo Rugby Club se consagró campeón del Desarrollo de la URT
    5
    Refuerzan la seguridad vial con nueva señalización en Tafí Viejo