• Gastronomía
  • ‘Perdido en las cerrazones’ tiene su puesto en el Mercado Municipal

    El restaurante de la Hostería Atahualpa Yupanqui brinda un menú diario.

    Perdido en las cerrazones

    Numerosos emprendimientos gastronómicos fueron beneficiados con la apertura del Mercado Municipal. Uno de ellos es el restaurante de la Hostería Atahualpa Yupanqui ‘Perdido en las cerrazones’ que posee un local en el edificio ubicado en San Martín y Uttinger.

    El restaurante cuenta con dos sectores ubicados en la planta baja y alta donde los comensales pueden disfrutar del servicio en un ambiente de calidez y confort, donde brinda el almuerzo y cena de 12 a 15  y de 21 a 01.

    En tanto, cuenta con cuatro puestos de cocina internacional, que abarcan la mexicana, asiática, árabe y Sushi & truchas. Según indicó Wally Chavarría, gerente de la Hostería Atahualpa Yupanqui, la carta mantendrá el estilo del Restó principal con algunas variantes al estilo italianos basados en la propuesta de Sorrento-Italia o un plato francés en honor a Nenette la mujer y coautora de más de 50 canciones de Atahualpa Yupanqui.

    Luego de 5 años de arduo trabajo el restaurante amplió su capacidad y ahora posee una segunda sucursal, que se convirtió en un punto de referencia gastronómico para vecinos y turistas, por lo que su gerente se muestra agradecido y feliz. 

    Los interesados en efectuar una reserva pueden comunicarse al 3816 80-0864. Para enterarte de las novedades podés seguir el Instagram de Perdido en las Cerrazones.



    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour