• Obra de Teatro
  • A 90 años de su estreno sube a escena la obra “Bodas de Sangre”

    La entrada es libre y gratuita, solo se deberá hacer una reserva previa comunicándose al 3816234062.

    Bodas de Sangre

    En el marco del Mes de la Mujer, el domingo 12 de marzo celebrarán el Día de la Mujer en la Hostería Atahualpa Yupanqui con una obra de teatro llamada “Bodas de Sangre” de Federico García Lorca, bajo la dirección y coordinación de Marcos Acevedo y María José Stefani. 

    “A la hora de encarar una versión de Bodas de Sangre, a 90 años de su estreno mundial que sucedió el 8 de marzo de 1933, nos preguntamos qué significa poner en escena Federico García Lorca hoy y esta obra que tiene una temática muy centrada en el universo de la mujer como son muchas de las obras de Federico, sabiendo que hubo un cambio muy profundo en las sociedades, haciendo referencia a la obra y la sociedad actual. Como artista que es Federico por supuesto que puede trascender ese tipo de transformaciones de la sociedad, porque de hecho su propuesta artística ya hace una reformulación del pensamiento de los roles que se le adjudican a la mujer”, indicó Marcos Acevedo. 

    La obra está ambientada y teñida de los valles calchaquíes, los colores, el clima y la música, todo forma parte de la propuesta. La entrada es libre y gratuita, solo con reserva previa comunicándose al 3816234062.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios