• Vacaciones 2023
  • La Hostería Atahualpa Yupanqui se mantiene al tope de puntajes en Booking

    El hospedaje recibió una valuación de 9 sobre 10 y superó los 8.8 del año anterior.

    Hostería Atahualpa Yupanqui

    Por cuarto año consecutivo la Hostería Atahualpa Yupanqui obtuvo un puntaje de excelencia por parte del prestigioso sitio especializado Booking.com en el que llegó a los 9 puntos.

    De esta manera destacaron la labor del gerente del alojamiento Wally Chavarría y su equipo de trabajo, quienes lograron grandes referencias por parte de quienes visitan el edificio turístico.

    En este sentido, sólo en enero de este año, 1297 huéspedes pernoctaron en el hotel y disfrutaron de sus servicios. Hubo visitantes de toda la Argentina y de países como Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos, Dinamarca, Chile y Bolivia.

    La hostería está compuesta por 25 habitaciones, 15 estándars, cinco premiums, y cinco que se dividen en dos categorías, Junior Suite y Master Suite, con las que comprende el mayor número de plazas en hospedaje en Tafí Viejo.

    A su vez, ofrece un servicio gastronómico de categoría superior en su restaurante denominado 'Perdido en las Cerrazones' con capacidad para 80 comensales y una cava compuesta por vinos de las bodegas más importantes del país.

    El espacio, emplazado en Paysandú 2400, en plena yunga taficeña, posee un museo arqueológico propio, piscina, un spa y gimnasio, entre muchos más servicios.

    Qué es Booking

    Booking.com es un agregador de tarifas y un metabuscador de viajes para reservas de alojamiento, es una de las empresas internacionales digitales líderes que se encarga de evaluar locales de este tipo en todo el mundo, según la puntuación de visitantes, y permite que estos establecimientos lleguen a una audiencia internacional y puedan hacer crecer sus negocios.

    El sitio está disponible en 43 idiomas y ofrece más de 28 millones de unidades de alojamiento, entre las cuales se incluyen más de 6,2 millones de casas, departamentos y otros lugares únicos para visitar.

     

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional