• FELICES FIESTAS
  • Celebrá año nuevo con una cena especial en la Hostería

    Las ofertas para disfrutar de la Noche Vieja incluyen menús especiales vegetarianos, veganos e infantiles.

    Las propuestas de la Hostería Atahualpa Yupanqui no sólo están destinadas para los huéspedes. Cualquier interesado puede disfrutar de los diversos servicios que incluye el alojamiento. Al igual que años anteriores, el restaurante Perdido en las Cerrazones brindará servicios especiales tanto para la cena de Nochebuena y de Año Nuevo. 

    Las ofertas para las cenas, de 21 a 02, incluirán una mesa de recepción, entrada, plato principal, postre y mesa dulce. Además, habrá menús especiales para quienes opten por un plato vegetariano, vegano o infantil. Por su parte, los almuerzos contarán con plato principal, postre y bebida.   

    No obstante, por tratarse de cupos limitados y debido a la alta demanda, se recomienda a los interesados reservar con antelación sus lugares al 4614120 o 3814582731.

    El hospedaje gestionado por Wally Chavarria contó con un relevamiento de datos realizado a los clientes durante los últimos meses, el cuál predominó con buen puntaje la recepción, gastronomía, instalaciones y habitaciones. Los resultados fueron muy positivos y el 100% de los encuestados recomienda el lugar.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour