• Fiestas
  • La Hostería ofrecerá cenas para navidad y año nuevo

    Las yungas representan un ambiente cálido para celebrar en familia o con amigos.

    Como años anteriores la Hostería Atahualpa Yupanqui ofrecerá deliciosos banquetes para quienes deseen pasar en familia, pareja o amigos las fiestas de fin de año. La propuesta no está destinada solo para huéspedes, sino que cualquier interesado podrá disfrutar del servicio.

    El servicio del restaurante Perdido en las Cerrazones brindará servicios especiales tanto para la cena de nochebuena y de año nuevo, como para los almuerzo del 25 de diciembre y 1 de enero. Las ofertas para las cenas, de 21 a 02, incluyen mesa de recepción, entrada, plato principal, postre y mesa dulce, y habrá menús especiales vegetarianos, veganos e infantiles. Por su parte, los almuerzos contarán con plato principal, postre y bebida.   

    Por ser de cupos limitados y debido a la alta demanda, se recomienda a los interesados reservar con antelación sus lugares al 4614120 o 3814582731.

    El hospedaje gestionado por Wally Chavarria contó con un relevamiento de datos realizado a los clientes durante los últimos meses, el cuál predominó con buen puntaje la recepción, gastronomía, instalaciones y habitaciones. Los resultados fueron muy positivos y el 100% de los encuestados recomienda el lugar. 


    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour