• Entretenimiento
  • La Fiesta Electrónica más grande del Norte se realizará en la ciudad

    El ‘Proyecto Aborigen’ se realizará el viernes en la Hostería Atahualpa Yupanqui.

    Tafí Viejo recibirá a uno de los eventos de música electrónica más importantes del norte del país. La jornada tendrá lugar el viernes desde las 22 en la Hostería Atahualpa Yupanqui, Paysandú 2400.

    La noche contará con la presencia de Denis Horvat, músico nacido en Croacia y criado en Dinamarca que con su sonido melódico se ha ganado un lugar en la industria de la música underground. También estará Alex O’Rion, artista musical holandés que mezcla hip hop con electrónica y Federico Monachesi como talento local.

    El Proyecto Aborigen es una apuesta artística sin precedentes en la región en cuanto al montaje técnico y la producción. La iniciativa es organizada por LaBoite Club y PFB Producciones.

    El objeto es vivenciar la música en un marco natural imponente con artística internacional. Cultura, esparcimiento y arte se fusionan con acciones de cuidado del medio ambiente como recolección y posterior trazabilidad de los residuos, utilización de materiales, biodegradables, entre otras.

    Además de lo musical, se plantean espacios de relax, entretenimientos circenses y Food Trucks junto al acompañamiento de empresas y marcas de gravitación nacional como: Budweiser, Speed Unlimited, Holdmoser, Absolut Vodka, Beefeater y Mumm, entre otras.

    Para más información y compra de entradas consultá el siguiente link.

     

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    3
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    4
    Habemus cartelera: el Limón Rock tiene su grilla confirmada
    5
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A