• CAPACITACIÓN
  • Abrieron las inscripciones para participar del curso de asadores

    De la mano de los maestros del fuego, el encuentro será sábado 12 de noviembre en la Hostería Atahualpa Yupanqui.

    ‘Entre fuegos, hierros y barro’

    Este 12 de noviembre llega a Tafí Viejo la nueva edición del Curso de Asadores “entre fuegos, hierro y barro”. El encuentro, tendrá lugar en las instalaciones de la Hostería Atahualpa Yupanqui (Paysandú 2400 ) a partir de las 7:30 para las acreditaciones. Las mismas están avaladas por la Universidad Empresarial de Administración Pública de Salta y Chefs Asociados de Latinoamérica y el Caribe. 

    El curso incluye certificación, cocina al aire libre, charcutería criolla, desayuno de campo y degustación de lo elaborado. Tendrá una duración de 8 horas y finalizará a las 16. En ese sentido, el alumno sólo deberá llevar sus propios utensilios y toallas.

    La capacitación consta de 4 etapas, se encuentra abierto a todo el público mayor de 18 años y no se necesitan conocimientos previos.  Está avalado a nivel regional y nacional, por tanto, desde la organización señalaron que tanto la jornada como las técnicas “serán llevadas adelante por el alumno siempre y cuando estén acompañados de nuestras directivas”. 

    Asimismo, el chef Iván Farias, solicita "a los participantes que asistan con ropa cómoda, toalla de mano y utensilios que son intransferibles, ya que seguimos respetando los controles de higiene”.

    Por último, no se suspende por lluvia y quienes deseen inscribirse y consultar precios podrán hacerlo comunicándose al teléfono: 381-6412357 o 3874691525.

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    3
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    4
    Habemus cartelera: el Limón Rock tiene su grilla confirmada
    5
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A